Política de Envíos y Devoluciones

LOGÍSTICA Y ENVÍOS

Guloffroad realiza sus envíos con las mejores y más prestigiosas y reconocidas empresas de Transporte Terrestre, Marítimo y Aéreo. Sirviendo sus productos a cualquier parte del planeta donde sean requeridos. Siempre tratamos de buscar por volumen de negocio la mejor relación calidad precio-servicio en los envíos. Para más información acerca de los Servicios de Transporte prestados, no dude en contactar con nosotros.

Cuándo usted compra a través de la plataforma B2C, denominada comercialmente Tienda Foro4x4, propiedad del grupo empresarial Guloffroad, SL; ofrecemos en cada uno de los productos diferentes modos de envío a península y/o países de la UE. Territorios con circunscripciones especiales debido a impuestos o localizaciones específicas como Islas (España y países de la UE) o Territorios Fiscales con diferente sistema impositivo al establecido, deberán contactar individualmente para solicitar presupuesto específico por producto y/o pedido. Dentro de estos regímenes especiales incluimos en el territorio nacional Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Islas Baleares.

Algunos productos gozan de PORTES GRATIS. Esto le aparecerá siempre reflejado al hacer su pedido y/o añadir los productos a su carrito de la compra. Guloffroad, SL, se reserva el derecho de cambiar los costes de estos gastos de envío, así como la agencia de transporte seleccionada, si alguna de dichas agencias externas con las que colabora nuestra empresa deciden modificar sus tarifas y/o condiciones.

Por norma general, LOS TRANSPORTES CONTRATADOS A TRAVÉS DE LA TIENDA FORO4X4 Y GULOFFROAD NO CUENTAN CON EL SERVICIO DE SEGURO A TODO RIESGO. Es por ello, que si desea contratar el mismo de manera adicional le rogamos se ponga en contacto previo a su compra con nosotros y nos lo soliciten de manera expresa. Si su pedido es extraviado, deteriorado o cualquier otra circunstancia anómala y éste no ha sido solicitado ser protegido a todo riesgo, la Tienda Foro4x4 no correrá EN NINGÚN CASO con el coste de la pérdida económica del pedido, salvo lo que indique la ley general de seguros del transporte asociada a su encargo.

Al plazo del transporte ofrecido por los diferentes operadores logísticos deberá incluir siempre un plazo estimado de 24/48 horas para la preparación de su pedido. Dependiendo del material solicitado, recomendamos solicitar previamente a través de nuestros medios de contacto habituales confirmación de stock y plazo de entrega estimado. Guloffroad SL, subcontrata los servicios de transporte, por lo que no somos responsables de posibles pérdidas y/o retrasos ocasionados por la agencia transportista seleccionada. En estos casos el cliente deberá contactar directamente con la empresa de transporte contratada para interponer la reclamación por pérdida y/o retraso no imputable a Guloffroad SL.

En ningún caso, Guloffroad, SL se hará cargo de los portes de devolución o anulación de productos, como queda identificado a continuación:

Política de Devoluciones

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Legalmente, los comercios que venden productos B2C, sólo están obligados a aceptar las devoluciones en estos dos casos concretos:

  •     Si el producto tiene algún tipo de defecto.
  •     Si es una compra a distancia, en cuyo caso como consumidores tenemos un plazo de 14 días para desistir de la compra.

Además, en el caso de establecimientos que aceptan las devoluciones, no están obligados a devolverte el dinero, pueden aceptar la devolución y entregarte a cambio un cheque o vale de compra por el mismo valor del producto devuelto.

Si has comprado en La Tienda Foro4x4.com ofrecemos un plazo de 14 días desde que recibes tu pedido para desistir de la compra.

Para poder optar a dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original sin desprecintar, ni por supuesto montar o modificar. No se aceptarán devoluciones sobre productos que muestren indicios de uso. ¿Tú querrías que te enviásemos un producto ya usado?

Todos los productos sobre los que se solicite devolución o cambio por incompatibilidad con vehículo o funcionamiento erróneo del mismo, requerirán para proceder con la misma de certificado de montaje en taller homologado.

Si el usuario final decide desistir de la compra, dentro del plazo de 14 días que establece la ley, deberá hacerse cargo de los portes tanto de envío como de devolución. Para ello, envíanos un correo electrónico a facturacion arroba guloffroad punto com, indicando tus datos de contacto o número de pedido y el motivo del desistimiento.

En caso de proceder a la devolución o el cambio por desperfecto o defecto del producto, ponte en contacto directo con nosotros en el mismo email facturacion arroba guloffroad punto com y te indicaremos como proceder para la devolución y/o cambio del mismo.

Pero… ¿dónde tengo que devolver mi producto? El cliente deberá devolver el producto a la dirección nacional o internacional desde el almacén original de donde proceda la mercancía a gastos pagados. Puede consultar los almacenes de procedencia de cada artículo previamente a su compra poniéndose en contacto con nosotros, si no localiza dicha información dentro de la información expresa de cada artículo. Esta medida no será aplicable si se trata de mercancía encargada expresamente por el cliente. Nuestros productos salen de diferentes almacenes repartidos en todo el territorio europeo, por lo que hasta el momento de la devolución no podemos indicar un almacén concreto.

Métodos de Pago Aceptados en la Tienda Foro4x4

Actualmente puede realizar el pago de sus compras en La Tienda Foro4x4.com mediante:

  • Transferencia o ingreso bancario en cuenta – Solicitar
  • Pago mediante Tarjeta de Crédito o Débito mediante TPV (VISA y MASTERCARD)
  • Pago mediante BiZum
  • Pago mediante BITCOINS
  • Pago mediante PayPal

Seguridad y protección al comprador en la Tienda Foro4x4

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Europa, incluyendo por supuesto España, así como sus territorios insulares, Ceuta y Melilla (Canarias, Ceuta y Melilla, recomendamos solicitar cotización personalizada ya que los operadores de transporte implantados en la plataforma de venta online no suelen ofrecer servicio a estos territorios); por GULOFFROAD SL, ESB87355202.

Todo pedido hecho en la Tienda Foro4x4 implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de  Guloffroad SL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por  Guloffroad SL. El hecho que  Guloffroad SL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar ni a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en la Tienda Foro4x4 son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico o actualización de tarifa por parte del fabricante sin previo aviso. En caso que una vez realizado el pedido, el fabricante suba el precio a la Tienda Foro4x4, se le comunicará al cliente para que abone la diferencia de precio o decida cancelar dicho pedido; en ese caso Guloffroad SL abonará por el mismo medio de pago el 100% del importe abonado por el cliente sin ningún costo para el mismo. Una vez realizado efectivo el abono del mismo Guloffroad SL, no se hace responsable del tiempo de devolución que pueda tardar cada uno de los métodos de pago aceptados. El cliente deberá consultar con su banco o plataforma en qué plazo emiten dichas devoluciones una vez el comercio la ha realizado efectiva. Todos los precio, salvo indicación expresa, no incluyen el IVA ni los transportes, que serán calculados en el carrito de la compra de cada comprador. La selección del transportista es voluntaria pero Guloffroad SL se reserva la facultad de cambiar de operador logístico si las prestaciones son más ventajosas para el cliente, por ejemplo, menor plazo de entrega o mejora de los servicios, siempre respetando el precio abonado por esta partida. En ningún caso, podemos garantizar ni hacernos responsables con exactitud de los plazos de entrega que ofrecen los transportistas y que son mostrados en nuestra web. Dichos plazos de entrega son ofrecidos por los operadores logísticos contratados, por lo que en caso de retrasos no imputables a Guloffroad SL, el cliente deberá reclamar directamente al operador logístico contratado.

Las ofertas sobre productos en venta en la Tienda Foro4x4  se mostrarán en el apartado “OUTLET” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Producto:

Las ofertas presentadas en la Tienda Foro4x4 son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Guloffroad SL se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a la Tienda Foro4x4.

Otros Enlaces de Interés para el consumidor de Guloffroad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE COOKIES

SOMOS GULOFFROAD

SERVICIOS GLOTONES